lunes, 28 de abril de 2008

Parte de Mi

Así se llama el nuevo disco de Rosario Flores. Se trata de un disco de versiones pero muy a la guisa de Rosarillo, que es absolutamente mágica... Y el video es "Algo contigo"

martes, 22 de abril de 2008

The Salmon Dance - Chemical Brothers



Esta remezcla me encanta, es de The Crookers y no tiene nada que ver con el original. A estos tipos no los conozco, pero prometo investigar...

lunes, 21 de abril de 2008

Que vergüenza

Los concursantes de este año de Operación Triunfo son de lo peorcito del mundo mundial. A estas dos, por ejemplo, despues de perpetrar esta canción de Shakira no deberían nominarlas sino amputarlas la lengua. ¡QUE HORROR!

sábado, 19 de abril de 2008

Last Night


Esta mañana he estado escuchando el nuevo disco de Moby. Parece un disco de grandes éxitos, pero todas las canciones son nuevas, entre ellas me ha gustado bastante Live for Tomorrow y también otras algunas como The Stars recuerdan los comienzos mas "disparaos" de Moby y otras como Degenerates a las rarezas y caras B que se marca este tipo, en conjunto no está mal, es muy dispar y MUY MOBY.

Esta noche lo estrenaremos, y yo creo que será con I'm in Love que es mi selección como single pues no se cual elegirá el jodio Moby.

jueves, 17 de abril de 2008

Masshup

O lo que es lo mismo, la mezcla de dos o más canciones (y videos en este caso también) que hace la gente con mucho tiempo libre y ordenador.
Esta es muy chula Gnais Barkley "Crazy" y The Avalanches "Frontier Psychiatrish"


miércoles, 16 de abril de 2008

CUTTLAS

El pirata mínimal.

lunes, 14 de abril de 2008

Amnistia Internacional

En 2008 cumple 30 años, si queréis informaros de las atrocidades que se hacen por estos mundos ¿de Dios? aquí os dejo la página web:

http://www.es.amnesty.org/

A favor o en contra?

ese es el tema, la fiesta nacional. Yo no me acabo de manifestar, antes estaba a favor, aunque reconozco que es una barbaridad y eso me hace estar en contra, como la calidad de los "bichos". Por otro lado está las cosas bien hechas, el arte. Ese que tiene José Tomás, aqui por Chicuelinas y Gaoneras.



Y tu que opinas, se admiten insultos, blasfemias, radicalismos y demás.

Amaral


Eva Amaral y Juan Aguirre, osea Amaral sacan nuevo disco, bueno, aún queda un poco, será el 27 de Mayo y el título es "Gato negro, dragón rojo" y como es muy pronto aún no hay video, pero el primer single será "Kamikaze" y aquí está para que vayáis escuchándolo, que se que sois muchos los fans y me parece bien porque estos dos son gente seria que merece ser seguida.

La familia Munster

Me encanta Lily, o Yvonne de Carlo (no se que decir). Hoy homenaje a...

sábado, 12 de abril de 2008

TRICICLE

Un clásico "Soy un truhán soy un señor" Julio Iglesias.

viernes, 11 de abril de 2008

Los Delincuentes

...tienen nuevo disco: "Bienvenidos a la época iconoclasta". La banda del ratón de nuevo entre nosotros. No hay video nuevo, que sepa yo, así que pongo por ejemplo "A la luz del Lorenzo", que ya tiene sus añitos.

jueves, 10 de abril de 2008

Que parezca un accidente

Es el título del DVD que saca Siniestro Total, 25 años haciendo música son motivo más que suficiente. Para mi gusto lo mejorcito de la movida, aunque también es verdad que en eso de la "movida" se metían demasiadas cosas. Que punkis y que fenomenales han sido, son y serán...
Aquí tenéis un adelanto

martes, 8 de abril de 2008

Feria de Abril 2008


Bueno, ayer ya encendieron las luces asi que damos por hecho que estamos en época de feria. Asi que a colgar farolillos, darle a la manzanilla y demás... Y si, ya podéis pedir sevillanas, que esta es la única época del año en la que nos está permitido poner sevillanas, y olé.

Rolling Stones vs Scorsese

"Shine a light" se ha estrenado, aunque en Avila aún no (¿la traerán?)


He leído aluna critica y dicen que son fuegos de artificio, pero aún así a mi no me importaría verla...
tongue by Andy Warhol

lunes, 7 de abril de 2008

viernes, 4 de abril de 2008

Hoy sale el disco de NajwaJean

Se titula Till It Breaks y aún no lo he oído, sólo el primer single "Crime", yo me alegro bastante porque soy uno de esos que fliparon con su primer disco, a ver que tal este...

miércoles, 2 de abril de 2008

10

No habíamos nacido y nadie sabía lo que era un 10 en gimnasia, por eso debía aparecer la diminuta Nadia Comaneci y enseñárnoslo. Montreal-1976, para nuestra sección de grandes momentos deportivos.

martes, 1 de abril de 2008

Nuevo disco de Madonna


Se llamará Hard Candy y ya casi está a la venta.

De momento suena el primer single "4 minutes to save the world" en el que colaboran Timbaland y Timberlake, muy R&B al estilo MTV, medio copia de MIA, pero para gustos hay colores.

Yo espero el disco, que seguro marca las pautas de lo que será el 2008, musicalmente hablando.

Aqui está el video, aunque no se si es el oficial, supongo que si.



Joan of Arc - OMD

Uno tiene ya su edad y a lo largo de los años las canciones, los temas o como queráis llamarlos, pasan y muchas veces se pierden. Recuperado de algún rincón de la memoria este, superochentero. Subid el volumen de los altavoces y que lo escuchen los vecinos.