sábado, 15 de septiembre de 2007

WeekenDance

Vengo del WeekenDance y la verdad que ha estado asi asi...
Me han sorprendido Digitalism, que fueron lo mejor de la noche junto a unos incendiarios 2 many djs y, como no, Faithless.


Lo peor de la noche la hora de la actuacín de Massive Attack, justo en medio del evento, cortando el rollo al personal. Sven Vath también acabo con mi paciencia, creo que hoy tengo un agujero en el cerebro y el culpable es el.
Muchisima gente (hasta la bandera) y muy variopinta y el chico mistico bailando como poseso (je)
El año que viene no se si repetiré...

4 comentarios:

RATON dijo...

Por cierto...
el video es de Digitalism-"Pogo", no se me enfaden.

satelite dijo...

Un año que llevo poniendo Zdarlight, Idealistic, Fire in Cairo.... y Pogo, que lo pille en diciembre'06.

Mejor me callo...

RATON dijo...

Sa te lite ma ri qui ta aa aaa
aqui estamos los demás para darte por detrás
je jeee

satelite dijo...

Mas quisieras punki bujarra :D