martes, 13 de mayo de 2008

Forward Festival

El viernes estuve allí, en Madrid, 55 euros y adentro. El festival estuvo bastantes bien aunque llegué un poquillo tarde). Había media entrada que fue subiendo y cuando aparecieron los 2 many djs ya era un casi lleno. El cartel era de bastante lujo y, dejando a un lado mis gustos particulares, se portaron todos bastante bien. No pude ver a Ladytron porque no llegué a tiempo aunque me hubiera gustado. Aún así descubri a Diplo, que me gusto (fue el productor del primer disco de Mia). También me gusto Fangoria aunque no tocaron ni cuatro temas (llevaban su tiempo a pachas con las Nancys Rubias). aparte de los anteriores por allí paso Tiga, Isis, mi amiguete Alexander Kowalsky, Soulwax y Underworld, el momento de la noche yo creo que fue cuando estos tocaron Born Slippy...

No hay comentarios: