martes, 10 de julio de 2007

Monegros 07 07 07








22 horas, mas o menos, duró el evento... Memorable, riete de los quitagrasas y Biomananes que anuncian con la llegada de la "operación bikini2... Mucho calor, mucho polvo, mucha musica y mas fiesta.

Parecia que no iba a haber demasiada gente pero a las 11 de la noche ya estaba hasta arriba.

A destacar el concierto de Underworld, cabezas de cartel que cumplierron de sobra, llenazo y superprofesionalidad, impecable de principio a fin. Mas tarde, a eso de las 4 y media, merece la pena destacar el set de Alexander Kowalsky, su carpa estaba semivacia cuando comenzó y al terminar estaba hasta arriba y todos botando. Muchos nombres, muchos estilos y bastante nivel. Recomiendo : Dominik Eulberg, Jim Masters, Stacey Pullen, Presets, Silicon Soul, Ken Ishi (el japo también se portó). Entre los que menos me gustarón: Sven Vath (machacón), , Asian Dub Foundation (no era su sitio), Technasia (muy hardcore para mi gusto) y lo peor de todo el energúmeno que ponia Reggaeton en la carpa hiphop entre actuación y actuación.
¿Quién se apunta para la próxima?

Me habré dejado algunos en el tintero, junto a los que no pude ver, pero ya sabeis que en estos actos solemos ir bastante despistaos, a lo que cae...



1 comentario:

satelite dijo...

Pobres zapatillas, quedarian destrozadas :P

The Presets molan un rato largo, por ahi tengo el "Are you the one?". Temazo.

Kowalski es un fiera, y Ken Ishi y los japos en general siempre se salen (mira el DJ Krush)

No dinamitaron la carpa rajaton?

A la proxima me apunto... a lo q caiga.