viernes, 4 de mayo de 2007

Ennio I, El Grande


Siempre he pensado que se autoplagiaba habitualmente, pero mirando en perspectiva y aplicando lo de "otros vendrán (unos 1000) que mejor te harán" afirmo tajantemente que este hombre es impresionante y tiene reservado un lugar preferente en el cielo de los musicos. Por destacar alguna, la banda sonora de "Erase una vez en America" una de las primeras que tuve, me la regalo mi hermana cuando ya hacia tiempo que se la habia "mangao". Todavia me pongo tierno cuando la escucho... (mices' music)

1 comentario:

satelite dijo...

Yo barro para casa.

Hace un añito y algo varios productores de musica electronica se juntaron para hacerle un homenaje, versionando varios clasicos del gran Ennio y adaptándolos a la pista de baile, al electro-jazz o a lo que fuera... Visto el éxito sacaron una segunda parte, y estan preparando la tercera.

Ennio Morricone Remixes en Compost Records

En el deli anda alguna, y alguna suena de ve en cuando


Swell Session "The Good, The Bad And The Ugly"
Alex Attias "Le Foto Proibite Di Una Signora Per Bene" Alex Attias Mustang Mix
Kid Sundance ''Indagine Su Un Cittadino Al Di Sopra Di Ogni Sospetto''
Tom Middleton "Come Maddalena" Cosmos Mix
Markus Enochson "Amore Come Dolore"
Nick Holder And Kaje "Nina Nanna Per Adulti"
Moonstarr "Ritratto d'Autore"


Aunque me encantan los dos discos completos ;)

Punchinpum! We love Ennio!