viernes, 11 de mayo de 2007

Vuelve Nacha Pop


El otro dia estaba escuchando "Papito" de M Bosé (para que veais que me lo curro cabrones!) y en el cd2 viene una versión de "El sitio de mi recreo", un duo con A. Vega... Me quedé asustado al oir la voz de este, un fantasma de silbidos de la que fue antaño. Y es que a Antonio Vega le faltan dientes y parece escapado de una tumba "chaval chaval la cosa va muy mal" decia Mano Negra. Dias despues oigo que vuelve Nacha Pop y creo, por desgracia, que vuelven dándo la extremaunción al bueno de Antonio, cualquier dia me levanto y me dicen que se ha muerto uno de nuestros mejores letristas...

"Te ha tocao la mala suerte, que te lleva hacia la muerte. Soy el pajaro jako, cuando quiero mato Jaibo, y te mataré"

Aprovecho para recomendar "Se dejaba llevar por ti" una maravilla de canción dedicada al jamaro, uno siempre respeta a los genios, pero... da pena

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues si que le faltan dientes si pero no creo que le hagan falta para cantar y componer como lo hace como el mejor