lunes, 28 de mayo de 2007

Tulsa - Solo me has rozado

Tulsa es el grupo liderado por Miren Iza, una guipuzcoana que comenzó en esto del mundo de la musica con el grupo "Electrobikinis", punk-rock y surf en ingles. En 2002 Electrobikinis se separan y entontes Miren comienza a componer canciones en castellano y a dar pequeños conciertos acompañada unicamente de un guitarra. De la energia del punk ha pasado a emoción y las melodias del folk rock y del pop. Sus referencias van desde el rock americano clasico (Dylan, Gram Parsons) hasta grandes músicos nacionales como Nacho Vegas o Christina Rosenvinge.

Tras un genial EP, acaban de editar "Solo me has rozado" (Subterfuge, 2007), un disco con canciones impresionantes y con una de las voces mas personales y conmovedoras del pop independiente español.

(pulsa para descargar)
Tulsa - Solo me has rozado (2007)


Temazos como "Estúpida", "Seguramente me lo merezco" o "Ya no somos invencibles". Tulsa dará que hablar, seguro. Si os gusta el disco, sed buenos y compradlo.

Y si os pica el gusanillo de verlos en directo, Tulsa tocará en Avila en el festival EcoPop (Los Hornillos) el día 18 de Agosto.


+ info en: www.myspace.com/lavenganzadetulsa

3 comentarios:

RATON dijo...

¿De verdad te gustan estos grupos? o lo que te gustan son las diversas combinaciones en las que puede inetrvenir este tipo de música para acabar satrapamente...

RATON dijo...

soy malo, je jee

satelite dijo...

Me gustan, en el fondo soy suave cual peluche.... como el peluche de Chuky.
Cuando haces pop ya no hay stop :P